La última sesión del Andalucía Profundiza 2018, la llevamos a cabo fuera del centro, visitando la Feria de la Ciencia en Fibes el jueves 31 de mayo. Los alumnos y alumnas inscritos en este programa junto con 3 profesores del centro nos dirigimos en autobús a Sevilla y pudimos presenciar los distintos proyectos científicos (investigativos y/o divulgativos) que diferentes colegios e institutos andaluces exponían en sus stands en el recinto ferial. Podemos ver algunas fotos del momento. Fue una actividad muy interesante y tengo que decir que nos faltó tiempo para verlo en profundidad dado lo extenso que resultó. Aquí podemos ver una galería de fotos de la actividad. Los niños y niñas se interesaron bastante por los experimentos, su funcionamiento y se prestaban y participaban directamente en algunos de ellos. Podemos ver, entre otras fotos, algunas en las que alumnos se ofrecían voluntarios para protagonizar maniobras de traslados de víctimas de accidentes o de técnicas de RCP.