Queremos comunicar a las familias del colegio, cómo funciona el AMPA Camino de la Era:

-          Se han comprado balones para Educación Física.

-          Se ha preparado el pasillo de infantil con motivos infantiles y las clases se han preparado con cortinas.

-          Se ha comprado un parque de juegos para los niños de infantil.

-          Y se seguirá ayudando a que los niños no tengan ninguna carencia en el colegio…

Actividades del 1º Trimestre:

·         Venta de papeletas, sorteando una Cesta de Navidad.

·         Se decora el Salón de Actos y los dos edificios de primaria e infantil para las actuaciones de los alumnos.

·         El AMPA es la encargada de organizar totalmente la cabalgata de Reyes Magos. Y sólo los niños socios de este AMPA serán los que participen. (mínimo deberán tener pagados un año de cuotas).

·         Día de las Tartas: Este AMPA organiza la venta de las tartas elaboradas por algunas madres del colegio. Las familias sólo tienen que comprar el tique del desayuno.

·         Colaboración con el colegio en la realización y posterior venta del calendario escolar.

·         Se sortea entre las familias socias del AMPA un regalo como agradecimiento por su colaboración.

Actividades del 2º Trimestre:

·         Desayuno andaluz. Damos un desayuno típico andaluz para todos los alumnos del colegio sean o no socios del AMPA.

·         Almuerzo día de Andalucía. El colegio organiza con nuestra colaboración un almuerzo en el parque de las Marismas.

·         Semana Santa. El AMPA se encarga de los pasos que salen en procesión  y colabora con los profesores en la organización de la misma.

·         Día de las Letras. En infantil esta asociación  realiza cuenta cuentos a los alumnos. Se sorteará entre las familias socias del AMPA un paquete con libros.

Actividades del 3º Trimestre:

·         Comuniones. Para todos los niños que van a hacer la Primera Comunión se les prepara una merienda sean socios o no del AMPA.Y sólo a los alumnos socios de este AMPA se les hace un regalo.

·         Graduación de 5 años. Este AMPA decora el salón de actos para la celebración de la graduación y por supuesto ayuda en la celebración.

·         Graduación de 6º curso. Además de decorar el salón de actos para la ocasión, a los alumnos socios del AMPA se les hace un descuento en el precio de la orla.Y colaboramos con las familias en la celebración sean o no socios del AMPA.