INICIO
Contacto
HORARIOS SECRETARÍA Y DIRECCIÓN
TABLON DE ANUNCIOS
Escolarización
ASESORAMIENTO TIC
ACCESO A LIBROS DIGITALES
GOOGLE CLASSROOM
GOOGLE MEET
PASEN
USO RESPONSABLE NNTT
PLAN DE CENTRO
ROF
Proyecto de gestión
Proyecto Educativo
a. objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar y la continuidad del alumnado en el sistema educativo.
b. Líneas generales de actuación pedagógica
c. Coordinación y concreción de los contenidos curriculares...
d.criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar.
e. criterios de promoción y evaluación
f. Forma de atención a la diversidad del alumnado.
g. organización de las actividades de refuerzo y recuperación.
h. Plan de orientación y acción tutorial.
i. Procedimiento para suscribir compromisos educativos y de convivencia con las familias
j) plan de convivencia
l. criterios para organizar actividades extraescolares y complementarias
m. los procedimientos de evaluación interna.
k. Plan de formación
n. Criterios para establecer tutorías
o. crietrios generales para las programaciones didácticas en primaria y las propuestas en e. infantil
p. Planes estratégicos que se desarrollan en el centro.
COVID
GRUPOS CLASES
3 Años
4 Años
5 Años
1º
2º
3º
4º
5º
6º
BIBLIOTECA
CENTRO
PROGRAMACIONES
PLANES Y PROYECTOS
Plan de igualdad
Escuela: Espacio de Paz
Plan de Consumo de Frutas y Hortalizas en las Escuelas
Menú comedor
Huerto
REVISTA DIGITAL
AMPA
2018/2019
2017/2018
MENÚ COMEDOR
PROGRAMA IMPULSA
ESCUELA DE FAMILIA
MATRICULACIÓN 21/22
RINCÓN VIOLETA
AYUDA A UCRANIA
RADIO ESCOLAR
PROGRAMA FÉNIX
INICIO
Contacto
HORARIOS SECRETARÍA Y DIRECCIÓN
TABLON DE ANUNCIOS
Escolarización
ASESORAMIENTO TIC
ACCESO A LIBROS DIGITALES
GOOGLE CLASSROOM
GOOGLE MEET
PASEN
USO RESPONSABLE NNTT
PLAN DE CENTRO
ROF
Proyecto de gestión
Proyecto Educativo
a. objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar y la continuidad del alumnado en el sistema educativo.
b. Líneas generales de actuación pedagógica
c. Coordinación y concreción de los contenidos curriculares...
d.criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar.
e. criterios de promoción y evaluación
f. Forma de atención a la diversidad del alumnado.
g. organización de las actividades de refuerzo y recuperación.
h. Plan de orientación y acción tutorial.
i. Procedimiento para suscribir compromisos educativos y de convivencia con las familias
j) plan de convivencia
l. criterios para organizar actividades extraescolares y complementarias
m. los procedimientos de evaluación interna.
k. Plan de formación
n. Criterios para establecer tutorías
o. crietrios generales para las programaciones didácticas en primaria y las propuestas en e. infantil
p. Planes estratégicos que se desarrollan en el centro.
COVID
GRUPOS CLASES
3 Años
4 Años
5 Años
1º
2º
3º
4º
5º
6º
BIBLIOTECA
CENTRO
PROGRAMACIONES
PLANES Y PROYECTOS
Plan de igualdad
Escuela: Espacio de Paz
Plan de Consumo de Frutas y Hortalizas en las Escuelas
Menú comedor
Huerto
REVISTA DIGITAL
AMPA
2018/2019
2017/2018
MENÚ COMEDOR
PROGRAMA IMPULSA
ESCUELA DE FAMILIA
MATRICULACIÓN 21/22
RINCÓN VIOLETA
AYUDA A UCRANIA
RADIO ESCOLAR
PROGRAMA FÉNIX
PLAN DE CENTRO
Proyecto Educativo
i. Procedimiento para suscribir compromisos educativos y de convivencia con las familias
j) plan de convivencia.pdf
Documento Adobe Acrobat
928.9 KB
Descarga
Volver arriba
Cerrar