EL Programa Fénix de mentoría social de la Junta de Andalucía, financiado por Fondos Sociales Europeos, lo estamos llevando a cabo en nuestro centro de la mano de nuestro paisano director y compositor Juan Manuel Busto Algarín.

Ha tenido varias charlas con nuestro alumnado de quinto y sexto en el que el principal objetivo es concienciarlos de que pueden conseguir sus sueños a base de esfuerzo, trabajo y dedicación.

El pasado lunes 23 de mayo, desde las cuatro de la tarde y hasta las seis estuvo el taller de danza con dos bailarines del Ballet Nacional de España. Se hicieron actividades muy interesantes, desde el origen del Ballet hasta de mostrar los elementos que se usan como castañuelas, mantones, sombrero cordobés, bastón...

En los anteriores vídeos aparecen Juan Manuel Busto, Enrique Cabello, fundador de la Escolanía de Los Palacios y Vfca. junto con los niños que cantaron el Miserere en la Catedral de Sevilla y al piano Francisco Javier Salguero. Cantaron un canon y practicaron diversas técnicas de canto.

Otro día vinieron al centro Pilar Expósito, pianista y directora de la Escuela de Música de Los Palcios Y VFca. acompañada de Juan Manuel Busto y dos alumnas de piano de dicha escuela.