Queremos comunicar a las familias del colegio, cómo funciona el AMPA Camino de la Era:

-          Se han comprado balones para Educación Física.

-          Se ha preparado el pasillo de infantil con motivos infantiles y las clases se han preparado con cortinas.

-          Se ha comprado un parque de juegos para los niños de infantil.

-          Y se seguirá ayudando a que los niños no tengan ninguna carencia en el colegio…

Actividades del 1º Trimestre:

·         Venta de papeletas, sorteando una Cesta de Navidad.

·         Se decora el Salón de Actos y los dos edificios de primaria e infantil para las actuaciones de los alumnos.

·         El AMPA es la encargada de organizar totalmente la cabalgata de Reyes Magos. Y sólo los niños socios de este AMPA serán los que participen. (mínimo deberán tener pagados un año de cuotas).

·         Día de las Tartas: Este AMPA organiza la venta de las tartas elaboradas por algunas madres del colegio. Las familias sólo tienen que comprar el tique del desayuno.

·         Colaboración con el colegio en la realización y posterior venta del calendario escolar.

·         Se sortea entre las familias socias del AMPA un regalo como agradecimiento por su colaboración.

Actividades del 2º Trimestre:

·         Desayuno andaluz. Damos un desayuno típico andaluz para todos los alumnos del colegio sean o no socios del AMPA.

·         Almuerzo día de Andalucía. El colegio organiza con nuestra colaboración un almuerzo en el parque de las Marismas.

·         Semana Santa. El AMPA se encarga de los pasos que salen en procesión  y colabora con los profesores en la organización de la misma.

·         Día de las Letras. En infantil esta asociación  realiza cuenta cuentos a los alumnos. Se sorteará entre las familias socias del AMPA un paquete con libros.

Actividades del 3º Trimestre:

·         Comuniones. Para todos los niños que van a hacer la Primera Comunión se les prepara una merienda sean socios o no del AMPA.Y sólo a los alumnos socios de este AMPA se les hace un regalo.

·         Graduación de 5 años. Este AMPA decora el salón de actos para la celebración de la graduación y por supuesto ayuda en la celebración.

·         Graduación de 6º curso. Además de decorar el salón de actos para la ocasión, a los alumnos socios del AMPA se les hace un descuento en el precio de la orla.Y colaboramos con las familias en la celebración sean o no socios del AMPA.

Hoy lunes 16 de septiembre nuestro colegio ha colaborado con el guitarrista local Fernando Larios con la compra de su último disco Esencia Flamenca. Nuestro colegio siempre abierto a la cultura del pueblo.

Aquí en la foto, parte del equipo de infantil y el equipo directivo al completo.