PUESTA A PUNTO DE NUESTRA BIBLIOTECA

Durante este mes de octubre estamos poniendo a punto nuestra biblioteca, dirigida por nuestra maestra Doña Blanca.

Para ellos todos nuestros niños y niñas la han visitado, para conocer su funcionamiento y dónde se ubica el maravilloso tesoro de nuestra biblioteca.

Además se han ultimado los carnets, estanterías, tablón de anuncios, buzones de sugerencias, etc.

Por otro lado, el alumnado interesado en ocupar la plaza de ayudante de biblioteca ha cumplimentado su “currículum vitae” y ha tenido una entrevista con su responsable, siendo un puesto muy pero que muy demandado.

Además ya hemos empezado con los préstamos, pudiendo tener la oportunidad un curso más de vivir una de las experiencias más increíbles que nos brinda la vida: el maravilloso mundo de la lectura.